Anna Vicen Renner

“Sé lo difícil que es no tener confianza en una misma. Y también sé como todo cambia cuando te escuchas de verdad, empiezas a soltar y ¡a confiar!*”

*requiere paciencia, constancia, echarle ganas y muuuucho amor

Anna Vicen Renner

Nací en Alemania en una familia bilingüe castellano – alemán. En total me he mudado 15 veces y he vivido en Heidelberg, Mallorca, Canterbury, Berlín, pasando la mayor parte de mi vida en Barcelona.
Me encanta la ciudad condal pero sé que podría estar bien en cualquier lado.

Adoro los idiomas: hablo castellano, alemán, catalán, inglés y chapurreo el francés y el portugués (no me da corte hablar “mal”, doy prioridad al poder comunicarme).

Anna Vicen Renner

De estudiante (diseño gráfico) fui dj residente en la sala Razzmatazz de Barcelona y pinché en muchos clubes de España y Londres (de eso hace ya un tiempo pero puedes leer sobre nosotras aquí: www.siamissdjs.com!)

Luego la vida me llevó a ser modelo publicitaria, reportera en TV y Headbooker en una maravillosa agencia de actores.

Anna Vicen Renner

Cuando fui madre (tengo dos hermosuras), se me disparó la creatividad y me entraron unas ganas terribles por compartir mis aventuras sobre la maternidad, llevándome a crear un blog molón mientras daba el pecho (en el fondo, tiempo no tenía, si has sido madre, sabrás de lo que hablo 😉 ). Cotillea por aquí, si quieres.

Ah! También he escrito para el blog mammaproof. Y tuve la suerte de publicar mis textos, junto a otras compañeras, en la guía amarilla impresa de Mammaproof y firmar libros en Sant Jordi.

Mi vida parecía perfecta...

Pero aunque parecía que la vida me sonriera, y por mucho que hubiera estado sobre escenarios, en platós con focos y cámaras y se me viera como una chica con facilidad para todo, por dentro me acompañaba siempre una baja autoestima y confianza en mí misma impregnando cualquier situación de mi vida: laboral, de pareja, y luego también como madre…  

Si te ha pasado, sabrás que es duro sentirse así.

Así que investigué (empecé a los 20)

Me metí en el mundo del desarrollo personal y me documentaba sobre mil cosas, cómo subir la autoestima, cómo trabajar creencias, mejorar la relación de pareja, me puse en manos de profesionales: psicólogos, terapeutas. Hice procesos de coaching, talleres… Todo para saber cómo podía creer y confiar más en mí misma. Incluso me formé más adelante como Coach en el Institut Gomá (ser Coach era mi sueño desde hacía años, ¡por cierto!).

Y empecé a cambiar.

La clave fue: CONOCERME MEJOR.
Para luego entenderme.
Y aceptarme.
Para luego empezar a superar barreras, sentirme cada vez más fuerte y…

Anna Vicen Renner

¡LIBRE!

De repente todo tenía sentido, me disfrutaba, me quería, tomaba decisiones tranquilamente y empecé a vivir la vida desde otro lugar. Y esto sonará de flipada pero así me sentía y siento: ¡Como protagonista!

Empezar de nuevo

Hice cambios en mi vida y ello también me llevó a finalizar la relación con el adorable papá de mis peques (en el blog hablaré de ello y de, llegados al punto, cómo llevar a cabo una separación consciente).

Renuncié a mi trabajo de headbooker, me mudé y emprendí un nuevo camino.

Hasta llegar hasta aquí

Soy Coach y acompaño a personas a conocerse mejor para ganar confianza y ¡BRILLAR!
Formada en Liderazgo Personal y Coaching Teleológico así como en Coaching aplicado a Sexualidad y Relaciones de Pareja.

Me gusta:

  • Sacarme de mi zona de confort (en mi insta comparto cositas).
  • Imaginar que soy la prota de mi propia serie. Drama, comedia, hay de todo. 😉
  • Adoro mi profesión y soy fan total de todas las personas con las que trabajo.
  • Aprender a ser madre, pensaba que sería más fácil. 😉
  • Bailar a lo loco sola en casa. Next step: perder la vergüenza a hacerlo delante de los demás.

Adoro mi profesión.
Es mi vocación, mi pasión y así lo viven mis clientes.

¡Ahora me encanta mi historia! Y sé que también te encantará la tuya.

Me puedes encontrar en:

Mi cuenta Instagram con directos, herramientas, stories diarias, encuestas, consejos cañeros etc…
Mi Newsletter semanal con tips para cultivar tu autoestima (entre otras cosas) y anécdotas personales para que me conozcas mejor.
Mi canal Youtube que acabo de abrir en el que iré colgando las entrevistas que hago con profesionales del mundo del autoconocimiento.

Nuestro Podcast mensual en el que comparto reflexiones de todo tipo junto a Tony Estruch del Geniotipo.

Mis talleres online, divertidos, cercanos y prácticos para que rompas tus esquemas, te redescubras y disfrutes de tu aprendizaje
¡Y DE TI!

Mis sesiones individuales en las que hacemos un trabajo más profundo y personalizado. Hagamos una videollamada informativa y te lo explico con cariño y detalle.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies