Testimonio

Andrea G.G
Sector público
Madrid

Soy más consciente de mis emociones.

Anna es muy cercana, práctica y plantea siempre preguntas y reflexiones que te hacen avanzar. Su carácter hace que las sesiones sean un espacio relajado en el que se disfrute aprendiendo más de nosotras mismas. A mí me ha ayudado a conocer mejor mis valores, a tomar decisiones, a ser más consciente de las emociones como el miedo y, en definitiva, ¡a aprender a ponérnoslo más fácil!

Testimonio Raffaella

Raffaela Schiavonne
Psicóloga
Bologna, Italia

¡Ahora ya sé qué es lo que me bloquea y sé cómo gestionarlo!

Las sesiones con Anna me han hecho entender que mis miedos y mis emociones negativas no significan que no sea una persona capaz. A través de una conversación honesta y abierta he descubierto qué era lo que me bloqueaba y que en mí tenía herramientas para avanzar. Me he sentido siempre muy cómoda y acompañada en todos los momentos, también en los más difíciles. ¡Gracias Anna!

Testimonio Julia

Julia Heger
Maestra
Güterslo, Alemania

Las sesiones con ella me ayudaron gestionar mejor mis miedos y a ganar más confianza en mí misma.

Puedo decir que mi vida ha mejorado mucho gracias a las sesiones con ella, y sus herramientas y sugerencias han contribuido a desarrollarme aún más como persona. 

De hecho, su acompañamiento me sirvió para solucionar mi problema del momento así como a largo plazo. 

Querida Anna, aún te estoy muy agradecida y me alegra saber que estás allí. 

Testimonio Marta

Marta Mollá
UX/UI Designer
Barcelona

Cada sesión ha sido un regalo, un bálsamo para el alma.

Anna te enchufa a la vida, lo hace con delicadeza, haciéndote reflexionar y siempre con muchísima empatía y cariño. Irradia luz y te acompaña desde la confianza. 

Solo puedo estar agradecida de haber coincidido con ella y ojalá seguir haciéndolo mucho tiempo. 

Testimonio Laia
Laia Cabestany Barcelona

Sin darme cuenta he aprendido muchísimas cosas sobre mí.

Con el tiempo, he reconocido una nueva manera de tratarme y de escucharme. Cada sesión nos lleva a un lugar nuevo, diferente y las sesiones con Anna siempre se adaptan a mis necesidades sin que lo tenga que pedir. 

Testimonio Sandra
Sandra Varela Coach y emprendedora Barcelona


Un día, fue como magia, todo tomó forma y mi vida se fue encajando. 


Como acompañante te lo pone todo muy fácil con una sensación constante de no juicio. Es comprometida, flexible y le pone mucho sentido del humor. 

Testimonio

Judit Freixas
Maestra
Terrassa

Conocí a Anna por recomendación y desde el primer día todo fluyó.

Te hace sentir cómoda, segura y consigue crear ese espacio donde ser tu misma, sin juicio.

Ha sido el mejor descubrimiento de este año para mí. Anna es luz, ilumina el camino hacia donde quieras ir con cariño, respeto, pasión por su trabajo y muchas sonrisas. 

Testimonio

Berta Mir
Business Unit Director
Barcelona

Anna no juzga y eso me invita a poder ser totalmente sincera en las sesiones.

Trabajar con ella es muy fácil ya que consigue que sea sencillo hablar de temas complicados. Me está ayudado a tomar las riendas de mi vida, a soltar el control, a conocer mis valores, a fluir, a disfrutar…

Las sesiones con Anna son un momento de “silencio” de todo lo demás para así poder escucharme. 

Testimonio Miguel Angel

Miguel Ángel de la Vega
Quiromasajista
Valencia

En sus sesiones me ayudó a subir mi autoestima a descubrir cualidades que tenía escondidas.

Conocí a Anna a través de Instagram y me llamó la atención su humor y naturalidad. En sus sesiones me ayudó a subir mi autoestima, a potenciar mi crecimiento personal así como cultivar mi inteligencia emocional. 

¡Muchísimas gracias por todo, Anna!

Testimonio Anna

Anna Petit
Maestra
Terrassa

La comunicación con mi pareja ha mejorado muchísmo y eso ha sido clave en nuestra relación.

La pandemia del Covid causó en mí inseguridades y miedos que me bloqueaban y hacían que no me reconociera a mí misma. Ello repercutió en la forma de comunicarme y de expresarme, sobretodo en mi relación de pareja.

Encontrar a Anna a sido un regalo, en sus sesiones encuentro mi lugar y las herramientas para poder ser la persona que quiero ser.

Testimonio Carmen

Carmen Codes
Comercial médico
Castellón

Supero logro tras logro. Sus sesiones una motivación continua que sacan lo mejor de mí.

Llegué a Anna en un momento de caos de mi vida personal y profesional, para que me ayudara a aprender a gestionar emociones, inseguridades, miedos etc…

La vitalidad de Anna, su alegría, conocimiento, implicación y cercanía han sido para mí como hablar con un espejo que me hace de guía.

Testimonio Laia

Laia Conchiña
International Executive Assistant
Barcelona

Gracias a ella me encuentro en un punto en el que hace un año, era totalmente impensable para mí. 

Me he sentido acompañada en los momentos más duros y sobretodo, he sentido que, con mi trabajo diario (porque tiene que haber un esfuerzo grande por tu parte, Anna te hace trabajar), me iba comprendiendo mejor a mí misma.

Testimonio Laura

Laura Ovelar
Frankfurt, Alemania

Anna me brindó las herramientas necesarias para que tome consciencia, para aceptarme, seguir hacia adelante y sacar lo mejor de mí.

Es una persona sumamente cálida, tiene siempre con una sonrisa y te transmite seguridad desde la primera sesión.

Logra que te abras para así poder trabajar con absoluta honestidad y darte cuenta de que al final la respuesta la tienes tú misma pero sin ese acompañamiento no sería posible llegar a ella.

Testimonio Bego

Begoña V. Vanzo
Abogada
Ibiza

Estoy aprendiendo a expresarme sin miedo.

Comencé mis sesiones con Anna porque me sentía a disgusto con mi imagen actual, no aceptaba el paso del tiempo. Gracias a sus preguntas poderosas, así como a sus herramientas, me di cuenta de que mis creencias me limitaban y que las podían cambiar. Tras varias sesiones, mi autoestima subió, aceptando mi aspecto y eliminando el conflicto continuo con el que vivía.

Testimonio Laura

Laura Prades
Educadora social
Barcelona

Me siento feliz, capaz y con ganas de seguir creciendo.

Con Anna he despertado el poder de hacerme responsable, cuidándome, aceptándome y queriéndome. Gracias a esta experiencia he iniciado nuevos proyectos en mi vida que hacía tiempo los había suspendido por una tendencia al autoboicot. Puedo garantizar, que valió mucho la pena trabajar con ella.¡Muchas gracias, Anna!

Testimonio Indra

Indra
Joyera
Lituania

I feel now much more confident about myself. And that is a really nice feeling!

When I started working with Anna I didn’t have any hope to make my self feel better one day.

Her knowledge of language and different culture had an important matter while choosing her services. I felt more relaxed talking about me in English. I am thankful to Anna for showing me a different way of being and thinking.

Testimonio Javier
Javier Alemán Coach de actores Tenerife

Su entusiasmo, empatía y serenidad son contagiosos.

Anna tiene una excelente habilidad para fomentar un ambiente de trabajo positivo e inspirador. Le garantizo una experiencia muy positiva a quien tenga la suerte de compartir camino con ella. Su entusiasmo, empatía y serenidad son contagiosos y hacen que, cada día, quiera extraer algún nuevo aprendizaje.

Testimonio Martin

Martin
Actor
Miami

En su presencia uno siente la motivación de querer sacar lo mejor de sí mismo.

Gracias a Anna me di cuenta de que el entusiasmo no está reñido con la serenidad ni con la calma.

En su presencia uno siente la motivación de querer sacar lo mejor de sí mismo, Con ella me di cuenta de la importancia de tratarnos con respeto y amor. A veces tanta autoexigencia nos hace tratarnos con demasiada dureza. Trabajando con Anna tomaba consciencia de la importancia de esa mirada empática hacia adentro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies