Gestionar un momento de bajón escrito en primera persona

A veces me gusta escribir desde mi propia experiencia, hablándote de manera más personal.

Te cuento:

😌 Ayer me agobié con mis cosas, mis temas.
Y el agobio me duró un buen rato.

😊 Por mucho que sea coach, esté familiarizada con las emociones y su función, tenga detectadas mis creencias limitantes y me conozca bien, ese «agujero negro» (así llamo ese momento de bajón) a veces se ve muy, pero que muy negro.

🥰 Y, una vez más,la aceptación, el compartir, la gratitud, el darme un tiempo y el movimiento (caminar, saltar, moverme, como sea) han sido mi mejor medicina.

😍 La fórmula mágica que me recuerda, por enésima vez y las que haga falta, que la actitud (la que nos hace crecer y avanzar) es una cualidad que se aprende y se perfecciona. Y que no te deja tirada porque es alimentada, a diario, por un@ mism@.

❓ Por eso, cuando me preguntan:
¿Predicas con el ejemplo? ¿Te aplicas a ti misma todas las herramientas que propones en las sesiones?

✅ Pues sí, cada día, sobre todo, cuando más complejo se pone y menos creo en ellas.

✍ Es cuando al día siguiente decido escribir un post compartiendo lo mierda que me sentía ayer y lo plena que me siento al darme cuenta que hay tanto por hacer y que la mejor vía, siempre será (tras transitar el bajón) apretar el BOTÓN de la ACTITUD y la ILUSIÓN para seguir creando, compartiendo y disfrutando tal como somos.

👈 Sí, resulta que es un simple BOTÓN que, en teoría, es fácil de ubicar aunque no siempre nos acordamos. Pero está allí, y eso son buenas noticias.

❤️ Así que te deseo un enriquecedor inicio de semana y si no encuentras el botón, date un tiempo, ofrécete comprensión, cariño, coge aire, cierra los ojos y confía en que lo SABRÁS encontrar.

Aunque no sea inmediato:

Confía.

 

 

PD:

😊 Puedes leer más sobre mis servicios, sesiones y talleres en mi web www.annavicenrenner.com

❤️ Puedes hacer la videollamada informativa conmigo y te explico cómo trabajo.

👁 Puedes también echarle un ojo a mi blog, darte de alta en la newsletter o escuchar nuestro podcast.

🎉 Y muy pronto: mi canal youtube.

❤️ De verdad: Gracias por estar allí y confiar en mi trabajo. Hay mucho por construir y haces mucha falta, TAL COMO ERES.

Anna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?