A veces me gusta escribir desde mi propia experiencia, hablándote de manera más personal.
Te cuento:
😌 Ayer me agobié con mis cosas, mis temas.
Y el agobio me duró un buen rato.
😊 Por mucho que sea coach, esté familiarizada con las emociones y su función, tenga detectadas mis creencias limitantes y me conozca bien, ese «agujero negro» (así llamo ese momento de bajón) a veces se ve muy, pero que muy negro.
🥰 Y, una vez más,la aceptación, el compartir, la gratitud, el darme un tiempo y el movimiento (caminar, saltar, moverme, como sea) han sido mi mejor medicina.
😍 La fórmula mágica que me recuerda, por enésima vez y las que haga falta, que la actitud (la que nos hace crecer y avanzar) es una cualidad que se aprende y se perfecciona. Y que no te deja tirada porque es alimentada, a diario, por un@ mism@.
❓ Por eso, cuando me preguntan:
¿Predicas con el ejemplo? ¿Te aplicas a ti misma todas las herramientas que propones en las sesiones?
✅ Pues sí, cada día, sobre todo, cuando más complejo se pone y menos creo en ellas.
✍ Es cuando al día siguiente decido escribir un post compartiendo lo mierda que me sentía ayer y lo plena que me siento al darme cuenta que hay tanto por hacer y que la mejor vía, siempre será (tras transitar el bajón) apretar el BOTÓN de la ACTITUD y la ILUSIÓN para seguir creando, compartiendo y disfrutando tal como somos.
👈 Sí, resulta que es un simple BOTÓN que, en teoría, es fácil de ubicar aunque no siempre nos acordamos. Pero está allí, y eso son buenas noticias.
❤️ Así que te deseo un enriquecedor inicio de semana y si no encuentras el botón, date un tiempo, ofrécete comprensión, cariño, coge aire, cierra los ojos y confía en que lo SABRÁS encontrar.
Aunque no sea inmediato:
Confía.
PD:
😊 Puedes leer más sobre mis servicios, sesiones y talleres en mi web www.annavicenrenner.com
❤️ Puedes hacer la videollamada informativa conmigo y te explico cómo trabajo.
👁 Puedes también echarle un ojo a mi blog, darte de alta en la newsletter o escuchar nuestro podcast.
🎉 Y muy pronto: mi canal youtube.
❤️ De verdad: Gracias por estar allí y confiar en mi trabajo. Hay mucho por construir y haces mucha falta, TAL COMO ERES.
Anna