Hoy me apetece compartir que…
En tres años solo he visto una mini serie (y otra que empecé) y dos películas.
Es poco, lo sé.
Pero un día me di cuenta de que necesitaba tiempo para vivir mi propia vida.
Y decidí invertir menos tiempo viendo la vida ficticia de otros para centrarme en la mía.
Para conocerme mejor, conocer mejor a los míos, conocer a nuevas personas, realizar nuevos proyectos, volcarme en mi profesión, observar a mis hijos jugar, disfrutar cada beso, cada abrazo, entregarme en cada mail que escribo, llamada que realizo, sesión con cliente que tengo…
Y, de repente, cuando ahora me siento a ver una serie, siento que podría estar hablando con un amigo, anotando reflexiones o, simplemente, dando un dulce y lento beso.
Encontraré el equilibrio, ya que ver películas es fascinante, igual de fascinante que vivir nuestra vida con atención plena.
Por eso te animo a dejar de decir que no tienes tiempo.
Hay tiempo de sobra cuando eres consciente en qué decides invertirlo.
¿Cómo lo vives tú?
Me encantará leer tu reflexión.
Con ello me ayudas a seguir reflexionando, y para eso siempre hay tiempo.
Anna
2 comentarios
Ana me parece una buena reflexión y a mí me pasa lo mismo, prefiero leer, escuchar un podcast, aunque a veces ver películas, series o un documental a mí me sacan de mi dia a dia y me evado un poco de mi mundo y me va bien para desconectar.
Hola Carmen! Gracias por tu comentario! Sí, las series y películas son una maravilla y adoro tener la suerte de poder disfrutarlas. Saber que de allí puedo coger tiempo para miss propias experiencias fue liberador. Tenemos más tiempo del que a veces sentimos tener. Encontrar el equilibrio en esso y apreciar que somos dueños de nuestro tiempo es clave. Gracias por estrenar este blog con tu comentario, ¡qué ilusión!